viernes, 23 de julio de 2010

Doctic


Myspace Code Generator



Hola, mi nombre es Eliana Vargas, primero que todo me siento feliz de encontrarme en este aprendizaje vivencial, el que me permite, cambiar paradigmas frente la presencialidad, a la interacción en tiempos sincronico y asincronico. Comprobar que el aprendizaje mediado tecnologicamente permite el desenclave de los saberes, que no somos las 13 personas, que interactuamos en nuestro espacio real , si no que hay otros en el mundo que los traspasa la misma inquietud, es un placer estar con ustedes.

Espero meterme en el cuento, gozarmelo,vivirlo y poder en un futuro replicarlo, para mis compañeros, conocer como es el proceso pedagogico que permiten estos espacios, que constantemente se modifica. Frente a las percepciones me genera inquietud el trabajo en equipo por este medio, seria interesante realizarlo con personas que estan ubicados geograficamente en otros lugares.

las dificultades que percibo es la interacción con las herramientas que son desconocidas y dan un poco de dificultad, espero que esto nosea un obstaculo, ni el centro del aprendizaje, si no el medio.

1 comentario:

balhisay dijo...

Hola Eliana, no debes preocuparte por las herramientas, siempre encontrarás a algún compañero dispuesto a resolverte tus dudas (de hecho puedes contar conmigo en lo que te pueda ayudar) y sobre el trabajo colaborativo en red verás que una vez nos adaptemos unos a los ritmos de los otros todo va como la seda.

Un saludo,

David Álvarez.-